
La maxima categoria del automovilismo nacional cumple 87 años. Se recuerda la primera carrera de 1937
La maxima categoria del automovilismo nacional cumple 87 años. Se recuerda la primera carrera de 1937
Luego de lo que fue un fin de semana cargado de automovilismo en la ciudad, todos los organismos que formaron parte de este evento informaron a los medios cuales fueron los ingresos que recibió la ciudad.
La provincia acompañó la presentación de la tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera.
En la mañana de este martes, se realizó una rueda de prensa a modo de presentación de la nueva competencia.
El corredor argentino ganó la edición del centenario de las 24 Horas de Le Mans en la categoría GTE Am. Súmate a conocer la historia de este gran piloto de 22 años.
Allí estuvo el intendente Luis Castellano quien acompañó a las autoridades del Club Atlético para contarles a los rosarinos, junto con el secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, los detalles referidos a las múltiples actividades previstas para la semana previa a la carrera de TC. Desde el 20 hasta el 29 de mayo, Rafaela se potenciará como una verdadera ciudad de eventos.
Del 20 al 29 de mayo habrá múltiples actividades culturales, deportivas y académicas, todas en torno al automovilismo.
“Desde el Área de Turismo trabajamos para fortalecer el turismo de eventos”; expresó Alejandra Mahieu.
Agustín Canapino realizó una remontada brillante y con el cuarto puesto logró su segundo título dentro del TC. La victoria fue para Julián Santero.
El piloto de Salto ganó el séptimo título de su carrera al finalizar en el segundo lugar de la última competencia del año disputada en el autódromo Roberto Mouras.
Turismo Carretera 2016
El nuevo diseño de este auto fue realizado por un profesional europeo que, según dicen, ya tiene ‘la derecha’ de la familia Agnelli. ¡Mirá el video!
El Super TC2000, junto a la FIAT Abarth Competizione, disputaron este fin de semana la séptima fecha de ambos campeonatos en el tradicional callejero de la capital santafesina ante 90.000 espectadores.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.