automovilismo

l_1698762959 (1)

Las ganancias que dejo el TC en Rafaela

Gonzalo Jaime
Locales 01 de noviembre de 2023

Luego de lo que fue un fin de semana cargado de automovilismo en la ciudad, todos los organismos que formaron parte de este evento informaron a los medios cuales fueron los ingresos que recibió la ciudad.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 7.15.23 PM

“La Semana del Automovilismo” se presentó en Rosario

Diario Primicia
Provinciales 13 de mayo de 2022

Allí estuvo el intendente Luis Castellano quien acompañó a las autoridades del Club Atlético para contarles a los rosarinos, junto con el secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe, Alejandro Grandinetti, los detalles referidos a las múltiples actividades previstas para la semana previa a la carrera de TC. Desde el 20 hasta el 29 de mayo, Rafaela se potenciará como una verdadera ciudad de eventos.

Agustín Canapino, Campeón del TC

Diario Primicia
Deportes 11 de diciembre de 2017

Agustín Canapino realizó una remontada brillante y con el cuarto puesto logró su segundo título dentro del TC. La victoria fue para Julián Santero.

Show y velocidad en Santa Fe

Román Giorda
Deportes 31 de agosto de 2015

El Super TC2000, junto a la FIAT Abarth Competizione, disputaron este fin de semana la séptima fecha de ambos campeonatos en el tradicional callejero de la capital santafesina ante 90.000 espectadores.

    Lo más visto
    0

    Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 19 de abril de 2024

    En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

    bicicleteada 7

    Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.