empleo rafaela

Convocatoria para una visita al Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales 18 de julio de 2023

Abre nuevamente sus puertas para recibir a vecinos y vecinas interesados en conocer sobre la gestión integral de residuos en la ciudad. La iniciativa forma parte de la campaña Buenos Vecinos, que busca comprometer a quienes viven en edificios y complejos de departamentos sobre la importancia de la correcta separación. Es una iniciativa gratuita, apta para todo público y tiene cupos limitados.

DSC_7703

Jóvenes de la ciudad comienzan sus experiencias laborales en empresas

Diario Primicia
Locales 17 de febrero de 2023

“Se encuentran estos dos mundos: los jóvenes que están en la búsqueda de empleo y las empresas que tienen necesidades de tomar mano de obra. El Gobierno local acompañando este proceso con mucho diálogo, asumiendo el rol que decidimos asumir hace mucho tiempo, que es generar oportunidades a nuestros jóvenes para que puedan encontrar un trabajo”; valoró Diego Peiretti en el encuentro.

    Lo más visto
    cc

    Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.