Se recuerdan los canales oficiales de comunicación de la Oficina Municipal de Empleo

A fin de agilizar el acceso a las búsquedas laborales y la difusión de los avisos de puestos laborales, se recuerda a la ciudadanía cuáles son los canales oficiales de comunicación.

Locales 19 de julio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
11401telecommuting

En la Oficina Municipal de Empleo se brinda atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información sobre el mercado laboral local.


Desde ella se accede a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo y asistencia a micro-emprendedores, entre otras cuestiones.


Conocer las búsquedas laborales

Quienes estén interesadas e interesados en conocer los avisos de empleo, pueden acceder a las redes sociales de la Secretaría de Producción Empleo e Innovación para encontrarlas. En Instagram como @produccionyempleo.rafaela; en Telegram como Oficina de Empleo Rafaela y en Facebook como Secretaría de Producción, Empleo e Innovación.


Difundir aviso de empleo

Las empresas, consultoras, comercios, industrias y emprendimientos que quieran reclutar personal pueden enviar un correo electrónico a [email protected] con los siguientes requisitos: nombre de la empresa, consultora, comercio, industria o emprendimiento; puesto vacante (excluyente); tarea a realizar; requisitos (edad, estudios o experiencia previa); otra información del puesto (no excluyente); y por último forma de postulación (contacto para enviar o llevar el currículum vitae).

Te puede interesar
día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.