santa fe de pie

DSC_1155

Se construirán 45 nuevas viviendas en la ciudad

Diario Primicia
Locales05 de octubre de 2021

Con la presencia del intendente Luis Castellano, funcionarios provinciales y municipales, se llevó a cabo esta mañana la apertura de sobres de la licitación de 45 viviendas, correspondientes al programa “Casa Propia - Construir Futuro” en los barrios 2 de Abril, Italia, Mora y Monseñor Zazpe de nuestra ciudad.

RM R

Mirabella: "Poner a la gente de Pie y que Todos puedan tener un Empleo decente es de las principales preocupaciones que tenemos"

Diario Primicia
Provinciales23 de febrero de 2021

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella arribó a la localidad de San José del Rincón acompañado por el Senador Provincial por La Capital Marcos Castelló donde visitó las obras que está llevando adelante el gobierno provincial en la Escuela Primaria N° 16, en un predio que comparte con la Escuela Técnica 658 y el Jardín 130, por un monto cercano a los 130 millones de pesos; luego participó del operativo de ANSES en la ciudad; recorrió el SAMCO y finalmente estuvo en el lanzamiento del programa Jóvenes con más y mejor trabajo, una iniciativa del ministerio de trabajo de la Nación en la Provincia, para capacitar a jóvenes entre 18 a 24 años sin empleo.

    Lo más visto
    unnamed (19)

    Menos burocracia: Santa Fe digitaliza completamente el Certificado del Registro de la Propiedad

    Diario Primicia
    Provinciales27 de agosto de 2025

    “Santa Fe avanza en un proceso de modernización para llegar a la digitalización plena”, remarcó el gobernador al presentar el Certificado Digital del Registro de la Propiedad, un trámite que desde ahora se realizará 100 % online. “Lograr la digitalización nos va a permitir agilizar cada trámite que tiene el Gobierno, y ese es el camino que hemos comenzado a trazar conjuntamente”, afirmó.