vecinales rafaela

Reunion EPE vecinales

Vecinales: Reducirán impuestos en facturas de la EPE

Diario Primicia
Locales 15 de diciembre de 2022

“Se trata de un gesto de la EPE muy significativo para la comunidad de Rafaela”, destacó el presidente de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe, Mauricio Caussi, en una reunión que mantuvo con presidentes vecinales.

FEV 2

Municipio y vecinalistas retomaron el diálogo de cercanía

Diario Primicia
Locales 01 de octubre de 2021

En respuesta a lo solicitado, a través de la Federación de Entidades Vecinales, se organizaron distintos encuentros grupales de los que participa el intendente Luis Castellano y su equipo. De esta manera, se retomaron los encuentros que se venían realizando antes de la pandemia.

Castellano cloacas 1

🔷 Rafaela: Avanza el proceso de la obra de cloacas en tres barrios

Diario Primicia
Locales 02 de diciembre de 2020

El intendente Luis Castellano y representantes de las vecinales de los barrios Antártida Argentina, Brigadier López y El Bosque dialogaron sobre los detalles de una obra muy esperada, que se concreta por el compromiso y la decisión políltica del gobernador Omar Perotti, y permitirá mejorar la calidad de vida a los y las habitantes de esos sectores.

DSC_7856

🔷 La participación comunitaria es clave para prevenir el dengue

Diario Primicia
Locales 30 de noviembre de 2020

El Estado local desarrolla capacitaciones destinadas a distintos grupos de trabajo. En los diferentes encuentros participaron integrantes del servicio de atención 147 “Rafaela Responde”, la Brigada Sanitaria, los Centros Tecnológicos Barriales y miembros de la vecinal del barrio 2 de Abril.

    Lo más visto
    2024-04-26NID_280160O_3

    Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

    Diario Primicia
    Provinciales 26 de abril de 2024

    Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.