autopista 34

AUT RN 34 - VARIANTE OESTE - INTERCAMBIADOR RP 70 - 23-3-23 (2)

La Autopista Ruta 34 con trabajos finales en la variante Rafaela

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2023

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación sostiene la inversión para terminar la Autopista de Ruta Nacional Nº 34 entre RN 19 (Angélica) y Rafaela. Las tareas progresan en la finalización de la Variante Oeste de Rafaela, con trabajos concentrados en el cruce con la RP 70 y en el corrimiento de líneas de alta tensión.

AUT RN 34 - PILOTAJE PTE CANAL VILA-CULULU - TRAMO ATALIVA-SUNCHALES - F...

Progresos en la Autopista RN 34 entre Ataliva y Sunchales

Diario Primicia
Nacionales 17 de febrero de 2023

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación avanza en la construcción de la Autopista de Ruta Nacional Nº 34 entre la RP 13 (Ataliva) y Sunchales. A través de Vialidad Nacional sostiene trabajos en distintos sectores, en especial en la rotonda de acceso a Sunchales y en los nuevos puentes sobre el Canal Vila-Cululú. La inversión destinada por el Gobierno Nacional alcanza los $ 8.737 millones con plazo de finalización para el año 2023.

El Gobierno Nacional licita la Autopista RN 34 entre Rafaela y Ataliva

Diario Primicia
Nacionales 07 de marzo de 2022

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, licitará a fines de abril la Autopista de RN 34 para el tramo Rafaela – RP 13 (Ataliva). La obra abarcará 16 kilómetros, bajo un presupuesto cercano a los $ 7.000 millones. Esta nueva inversión del Estado Nacional se suma a los dos tramos en ejecución entre RN 19 (Angélica) y Rafaela (con su Variante Oeste), y desde RP 13 (Ataliva) a Sunchales. La obra a contratar completará los 75 kilómetros originalmente previstos para la doble vía.

RN 34 AUT - INICIO PAVIMENTACION TRAVESIA URBANA SUNCHALES - 22-2-21  (1)

Sunchales: Inició la Pavimentación en la Ruta Nacional 34

Diario Primicia
Provinciales 22 de febrero de 2021

Vialidad Nacional comenzó la pavimentación final de la travesía urbana de la Autopista RN 34 en Sunchales. La obra avanza con el objetivo de terminar el trayecto urbano y suburbano de la ciudad con una nueva avenida de dos carriles por mano, con cantero central, y banquinas pavimentadas.

RN 34 - REUNION PROPIETARIOS TRAMO RN 19 -SUSANA - 19-6-20  (4)

🔷 Avances en la liberacion definitiva de la traza de la autopista de RN 34

Diario Primicia
Nacionales 18 de junio de 2020

Vialidad Nacional gestiona la adquisición de los terrenos incluidos en la traza de la Autopista de RN 34, entre RN 19 (Angélica), Rafaela y Sunchales. Esta semana se realizó la primera de las tres reuniones previstas con los frentistas de la obra. En el encuentro se informaron los procedimientos previstos por ley para la firma de los convenios de avenimiento, en base a las tasaciones oficiales a valores de mercado ya informadas a los propietarios.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.