empresa de la energia

unnamed (21)

Villa Minetti: La EPE destinó más de $28 millones para mejorar el servicio

Diario Primicia
Provinciales 11 de julio de 2022

Se trata del tendido de 300 metros de cable subterráneo, 1.500 metros de una línea aérea de media tensión y dos subestaciones transformadoras urbanas de 315 KVA. “Es la política delineada por el gobernador para que los habitantes de las localidades más alejadas tengan una mejor calidad de vida”, dijo Caussi.

epe

EPE: Trabajos programados en Rafaela

Diario Primicia
Locales 15 de diciembre de 2020

La SUCURSAL RAFAELA, de la EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE informa que el día miércoles 16 de diciembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los horarios y zonas que se detallan a continuación:

epe

🔷 EPE: Trabajos programados para este domingo

Diario Primicia
Locales 27 de noviembre de 2020

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que, el día domingo 29 de noviembre, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que se detallan.

Lo más visto
unnamed (25)

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

Diario Primicia
Provinciales 24 de abril de 2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.