🔷 EPE: Nueva oficina comercial en Rafaela

Ciudad 02 de octubre de 2020 Por Diario Primicia
Comenzará a funcionar el lunes 5 de octubre en calle Gálvez 36
NuevaOficina1

La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía, inaugura una nueva oficina comercial en el oeste de la ciudad, con el fin de acercarse y descentralizar la atención de los 46.500 usuarios de la localidad de Rafaela.

En la nueva dependencia comercial, ubicada en calle Gálvez 36, los usuarios de la EPE podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, como alta y baja de suministro, actualización de datos, actualización de facturas, libres deudas, planes de pagos.

La misma funcionará de lunes a viernes de 7 a 13, con horario diferenciado para atención de usuarios jubilados y pensionados de 13 a 14 horas, el teléfono de contacto es 03492-438557.

Esta nueva oficina forma parte de las acciones previstas en un plan mejora continua, con el objetivo de acercar la empresa al usuario, mejorando la atención y respuesta frente a los reclamos comerciales y técnicos.

Oficina Virtual

La empresa recuerda la vigencia de la Oficina Virtual que permite realizar las mismas gestiones desde una computadora, tablet o celular. Para registrarse, deberá adherirse en la página web de la EPE www.epe.santafe.gov.ar, completar los datos requeridos y comenzar a operar de manera rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independientemente del lugar geográfico en donde se encuentre.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias