
Juegos Santafesinos 2022: La provincia realizó una mesa de trabajo con instituciones deportivas
El encuentro estuvo encabezado por el ministro Danilo Capitani junto a la secretaria de Deportes, Florencia Molinero.
El encuentro estuvo encabezado por el ministro Danilo Capitani junto a la secretaria de Deportes, Florencia Molinero.
El equipo que dirige Fernando Batista es derrotado por su par australiano. A los 14 minutos, Lachlan Wales abrió la cuenta para el conjunto oceánico, mientras que a los 80' Marco Tilio amplió la ventaja. Desde el final del primer tiempo, el conjunto albiceleste juega con uno menos por la expulsión del defensor Francisco Ortega
La acción se abrirá este martes por la noche en Argentina con el béisbol aunque recién se dará el lanzamiento oficial el próximo viernes
El 23 de julio se iniciará la cita deportiva más importante del planeta y la delegación argentina estará compuesta por 179 atletas
“Venimos realizando un trabajo sostenido para que el deporte se mantenga en pie. Para nuestra gestión el ámbito del deporte es prioritario y una verdadera herramienta de inclusión social”, afirmó el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani.
Un golazo de Urzi y un cabezazo de Nehuén Pérez en 120 segundos encaminaron el partido. Los locales descontaron con un penal de Eduwin Cetré.
El equipo de Batista superó a los uruguayos por 3 a 2 en el inicio del cuadrangular final. Mira los goles.
María Cecilia Vranicich comenzó con la actividad interinstitucional en su carácter de máxima autoridad del órgano independiente ahora también del Poder Judicial, según las mandas de la Constitución Provincial recientemente reformada. Se trató de una reunión con el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, del que también participó la Defensora General. Se abordaron estrategias para coordinar la implementación inmediata de lo dispuesto por el artículo 134 de la nueva Constitución y sus cláusulas transitorias 16 y 17.
En las ultimas horas dos hechos policiales donde robaron una bicicleta y una motocicleta.
La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.
Proyectos, obras en marcha y los desafíos actuales del ámbito municipal.