⚽ Sub 23: Argentina dio el batacazo

Deportes 04 de febrero de 2020 Por
El equipo de Batista superó a los uruguayos por 3 a 2 en el inicio del cuadrangular final. Mira los goles.

Con facilidad arrancó y con preocupaciones terminó. Así fue la presentación de Argentina en el inicio del cuadrangular final del torneo Preolímpico de Colombia, donde goleó a Uruguay por 3 a 1. Esta instancia es de suma importancia y la selección nacional dio un buen primer paso hacia la clasificación para Tokio 2020 (hay dos lugares en juego).

Argentina necesitaba conservar su buen andar y ratificarlo en esta instancia determinante donde hay cosas importantes en disputa. Y con tranquilidad fue trabajando el partido hasta que pasado el cuarto de hora Alexis Mac Allister, de tiro libre y con ayuda del arquero, rompió el cero para establecer cierta tranquilidad en el equipo albiceleste. Y antes de que se evaporara la primera mitad Vera sorprendió al arquero uruguayo con una volea para el 2-0.

0027895129

La selección conservó su juego, sus intenciones de protagonismo y por eso a los 9’ otra vez Mac Allister sacudió desde media distancia la red uruguaya.

Uruguay reaccionó minutos más tarde y a través de Ramírez achicó la diferencia.Y en el final Martínez instaló la incertidumbre con el 3-2.

Argentina dio un primer paso muy importante en busca de un lugar para los Juegos Olímpicos y ahora deberá ratificar su momento cuando vuelva a presentarse el jueves. Esta vez ante el local Colombia.

Por otro lado, al cierre jugaban Brasil y Colombia.

Boletín de noticias