fumigación

fumigación 1

Dengue: Continúa la fumigación espacial

Diario Primicia
Locales 13 de abril de 2023

El subsecretario de Salud, Diego Lanzotti, remarcó que se trata de “una medida paliativa y volvió a hacer hincapié en la importancia de eliminar los reservorios de agua en cada uno de los domicilios”.

fumigacion espacial

Dengue: El lunes comienza la fumigación espacial

Diario Primicia
Locales 02 de abril de 2023

Se trata de una medida excepcional y temporaria, que además no reemplaza ni suspende la única acción válida para detener el dengue, consistente en la eliminación de los reservorios de agua donde puede reproducirse el mosquito aedes aegypti, transmisor del dengue.

fumigacion

Se realizan tareas de bloqueo por dengue

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2023

Las medidas incluyen fumigación de espacios públicos y domicilios particulares, verificación de cuadros febriles, retiro de recipientes con capacidad de acumular agua, recomendaciones para prevenir el dengue y entrega folletería informativa.

Cronograma de fumigacion contra mosquitos

Diario Primicia
Locales 10 de enero de 2017

La siempre molesta presencia de los mosquitos aumenta por estos días con el calor y las abundantes lluvias, y en este contexto también crece el temor de la ciudadanía por las enfermedades que transmiten. Por este motivo, desde la Subsecretaría de Salud se lleva adelante un intenso y exhaustivo cronograma de fumigaciones por los barrios de la ciudad. Las tareas se realizan a la madrugada y en caso de lluvia se suspenden. El cronograma correspondiente al mes de enero es el siguiente:

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas