industrias de rafaela

WhatsApp Image 2022-09-21 at 17.02.22

Nuevo taller de Rafaela Exporta para avanzar en la internacionalización de las industrias locales

Diario Primicia
Locales 21 de septiembre de 2022

“Trabajamos en un eje que para nosotros es fundamental: la internacionalización de nuestras empresas. Rafaela Exporta tiene como objetivo acompañar a pymes de la ciudad con potencial exportador a través de tutorías, asistencias técnicas y análisis de precios, mercados y costos”; expresó el secretario de producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti en el encuentro.

DSC_2102

La ciudad capacita a mujeres y varones para las industrias locales

Diario Primicia
Locales 21 de septiembre de 2022

Este martes comenzó la formación de “Operario y Operaría Industrial” perteneciente al programa Santa Fe Capacita. “Estuvimos charlando con las y los jóvenes, conociendo sus proyectos de vida, experiencias y deseos; esperamos que puedan aprender y desarrollarse en esta formación”; expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.

WhatsApp Image 2022-07-01 at 9.32.04 AM

Continúan las visitas a industrias rafaelinas

Diario Primicia
Locales 01 de julio de 2022

En esta oportunidad, Municipio, Provincia y CGT recorrieron las instalaciones de IMAI S.A. “Les contamos los alcances del programa provincial Primer Empleo y cómo pueden aprovecharlo. Esta herramienta prevé un incentivo económico importante para las empresas que contraten. Sin dudas es una buena oportunidad para nuestros jóvenes”; expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

    Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

    Diario Primicia
    Locales 27 de marzo de 2024

    Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.