maquinaria agricola

CAFMA 2

Mirabella se reunió con empresarios de maquinaria agrícola para impulsar una ley de fomento al sector

Diario Primicia
Provinciales 22 de noviembre de 2023

El diputado nacional por Santa Fe Roberto Mirabella se reunió con autoridades de la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA) a fin de discutir el proyecto de ley que busca impulsar a la industria en el país. “Hace varios meses trabajamos para que el sector cuente con una ley que proteja y fomente su producción, para lograr la presencia de más empresas nacionales que produzcan agropartes, agroinsumos o sembradoras, cosechadoras o tractores”, señaló el legislador.

agroactiva

Mirabella en Agroactiva: “Es imperativo que el congreso apruebe la ley de maquinaria agricola"

Diario Primicia
Provinciales 09 de junio de 2023

El diputado nacional de Santa Fe visitó Agroactiva y se reunió con empresarios del sector. “La provincia lidera la fabricación nacional de maquinaria agrícola, por lo que consideramos que apuntalar al sector es estratégico, ya que representa la conjugación más importante entre campo e industria. Es clave que haya normativas que impulse el desarrollo de la industria argentina y es imperativo que esto se apruebe lo antes posible”, enfatizó.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 16.09.36

Sequia: Mirabella pidió al Gobierno Nacional medidas de alivio para productores que compraron Maquinaria Agricola"

Diario Primicia
Nacionales 26 de abril de 2023

El diputado nacional por Santa Fe solicitó la revisión de los préstamos otorgados para la adquisición de maquinaria y propuso el uso del Fondo Nacional para Mitigación de Emergencias y Desastres Agropecuarios para el alivio de las deudas de quienes más se vieron impactados por la sequía. “Esta catástrofe alteró la estructura de las economías regionales y Santa Fe es la provincia más afectada, por eso queremos defender a nuestros productores y llevar sus reclamos ante el Gobierno Nacional”, destacó.

WhatsApp Image 2023-03-07 at 17.15.04

Mirabella en Expoagro 2023 "Hay un compromiso absoluto de mi parte para que la promoción de la Maquinaria Agrícola sea Ley"

Diario Primicia
Provinciales 07 de marzo de 2023

El diputado nacional por Santa Fe participó de la muestra ExpoAgro 2023 en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos y se refirió al proyecto para declarar a la maquinaria agrícola como industria estratégica nacional, presentado en 2022. “La maquinaria agrícola es un sector fundamental para la generación de empleo y el desarrollo de proveedores, por eso queremos apuntalar e incentivarlo”, remarcó.

RM Maquinaria agricola

Avanza en el Congreso el Proyecto de Mirabella que impulsa la fabricación nacional de maquinaria agricola

Diario Primicia
Nacionales 10 de noviembre de 2022

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, participó de la reunión de la comisión de Industria en el Congreso nacional, donde se trató su proyecto que impulsa la fabricación nacional de maquinaria agrícola mediante beneficios fiscales. “De las 10 ciudades más importantes de Argentina con producción de maquinaria agrícola, seis son santafesinas. Además, nuestra provincia expresa el 45% de las empresas nacionales que se dedican a la producción de estos equipos”, remarcó.

roberto-mirabella

Mirabella: "Los incentivos a la industria automotriz están bien, pero Santa Fe necesita lo mismo para la maquinaria agrícola"

Diario Primicia
Provinciales 28 de junio de 2022

El diputado nacional por Santa Fe defendió la declaración de la maquinaria agrícola como industria estratégica en la reunión conjunta de las Comisiones de Industria y Presupuesto y Hacienda. “Creo que este es el momento de impulsar una actividad muy importante en cuanto a cantidad de empresas que generan empleo y agregan valor”, enfatizó.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas