Obras Hidricas

unnamed (18)

Emergencia hídrica: Con intervención policial, Provincia hace cerrar canales clandestinos que inundaban campos

Diario Primicia
Provinciales 31 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

Terminaciones finales en la obra del Canal Sur

Diario Primicia
Locales 18 de julio de 2023

“Destacar que es una obra hidráulica de saneamiento de un canal que se desmoronaba y que tenía una peligrosidad grande. Lo hemos podido terminar y en lo que ahora trabajando es una intervención que tiene que ver con una baranda de seguridad porque al sector de la ciclovía vienen muchas familias”, mencionó Luis Castellano.

2022-07-11NID_275250O_1

María Teresa: La provincia licitará obras hídricas

Diario Primicia
Provinciales 12 de julio de 2022

Este martes se realizará la apertura de sobres para ejecutar los trabajos de readecuación de la red de drenaje urbano en Pueblo Viejo y se construirá una alcantarilla sobre el Canal Norte. La inversión supera los 320 millones de pesos.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.