Secuestro de varios elementos

Ocurrió en una finca de calle J. V. González y Carlos Gardel.
Locales24 de mayo de 2023Camila FourcadeCamila Fourcade
WhatsApp Image 2023-05-23 at 17.04.49

En la tarde de hoy, efectivos de la sub-comisaria Nº 1 procedieron a la aprensión y posterior detención de un sujeto, el mismo habría sustraído 1 (un) televisor de 43” de color negro, 1 (un) parlante portátil en su respectiva caja, 1 (un) termo, ropa de vestir varias, $4220 (cuatro mil doscientos veinte pesos), y un dibujo en papel donde figura el nombre de una mujer. Procedieron al secuestro de dichos elementos, los cuales junto con el individuo fueron remitidos a sede de comisaria nº 13 por razón de jurisdicción. Se actúa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-18 at 12.16.53 PM

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

Diario Primicia
Locales18 de marzo de 2026
La concejal María Paz Caruso solicitó sean remitidos los resultados de los análisis que realiza el Municipio, Aguas Santafesinas y el ENRESS. “Semestralmente eran enviados al Concejo para conocimiento y difusión, pero estos últimos años dejaron de mandarlos”, expresó.
Lo más visto
unnamed - 2026-03-22T104932.957

Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Diario Primicia
Provinciales22 de marzo de 2026
Ya hay más de 2 mil inscriptos -que van entre los 18 y más de 65 años- para ser parte del programa de voluntariado que prevé tareas clave en áreas deportivas, logísticas y organizativas. Asistencia en campo de juego, seguida por funciones de comunicación, son las que generaron más interés hasta el momento. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de abril.