Hijo

Vecino golpea y viola a mujer frente a su hijo

Diario Primicia
Policiales09 de enero de 2017

Dueña de un pequeño negocio en Gutenberg al 2700, Romina de 29 años, fue amenazada, abusada sexualmente y apuñalada por un hombre que suele ir a pedirle mercadería. La mamá de la víctima exigió su detención: “Mi hija se siente sucia, se tapa con la sábana, no quiere que la vean los médicos”, contó desesperada por el dolor

    Lo más visto
    lisandro marsico

    Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.