Le dijeron que tenían a su hijo secuestrado y les respondió: "Que lo maten, no tengo plata"

Ocurrió en el marco de un intento de secuestro virtual.

Policiales02 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un intento de secuestro virtual ocurrido en la localidad de Carcarañá, en San Lorenzo, fue denunciado en la Seccional 3ª de aquella localidad y causa cierto estupor. El mismo ocurrió el pasado 29 de abril en horas de la madrugada.
 

Alrededor de las 3, una mujer identificada como Nélida (70), recibió un llamado telefónico. Algo dormida, atendió y escuchó una voz distorsionada que le explicaba que tenían a su hijo secuestrado y que para que lo liberen debía entregar una suma de 100 mil dolares que tenía en una caja fuerte. Caso contrario lo matarían.
 
La mujer, aterrada por la situación, le indicó al secuestrador que no poseía ninguna caja fuerte y que solo tenía 30 mil pesos. El dialogo comenzó a subir de tono y la mujer, harta de la situación le dijo "que lo maten, que no tenía ese dinero".
 
Minutos después, llegó a la casa de la mujer su sobrina, la cual indicó que el presunto hombre secuestrado se encontraba en su casa y que nada le había sucedido. La mujer se tranquilizó y sin dudarlo se dirigió hacia la Comisaría para denunciar el suceso.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.