Impactante: Un hombre convivió más de 10 años con el cadáver momificado de su padre

Sólo cuando el hijo murió se descubrió también el cadáver del padre. Sin embargo, no lo vio la Policía cuando entró a su vivienda, tres días después de su muerte.

Policiales 19 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre francés vivió durante más de diez años con el cadáver momificado de su padre en San Quintín, en el norte de Francia, informó hoy el diario "Courrier Picard". 

Sólo cuando el hijo murió se descubrió también el cadáver del padre. Sin embargo, no lo vio la Policía cuando entró a su vivienda tres días después de su muerte.

Sólo semanas después, un primo del fallecido entró en la vivienda y encontró el cadáver momificado del padre bajo una sábana. La Policía cree que murió de forma natural. El hijo había cuidado del padre durante años. 

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas