
Mirabella: Visitó Cooperativas en Villa Constitución
Mirabella: “Villa Constitución, visite la Cooperativa Arraigo y Cooperar 7 de Mayo, dos experiencias laborales indispensables que no tienen apoyo de Milei”.
Mirabella: “Villa Constitución, visite la Cooperativa Arraigo y Cooperar 7 de Mayo, dos experiencias laborales indispensables que no tienen apoyo de Milei”.
Los trabajos consisten en la repavimentación e iluminación de la ruta 90, la Circunvalación de la ciudad y la pavimentación del camino que conecta con Theobald, en el sudeste santafesino.
El certamen nacional, con sede en Villa Constitución, convocó 250 deportistas de todo el país en diferentes categorías.
Esta propuesta consiste en un mecanismo de identificación voluntaria de aquellas empresas propiedad de mujeres, para conocer y promover su participación real en la economía de Santa Fe.
El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe comunica a la población que en el día de la fecha se produjo el tercer deceso por COVID19 en nuestra provincia.
Tres obreros metalúrgicos sufrieron quemaduras y lesiones de diversa consideración debido a la descarga producida en la subestación eléctrica situada en la sección de Reducción Directa (REDI) de la empresa, según confirmaron fuentes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Villa Constitución.
El médico de Villa Constitución fue condenado a un año de prisión condicional y 5 de inhabilitación especial debido a que la criatura a la que atendió en su parto sufrió un desgarro en la base del cuello
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.