
En el marco de las medidas de aislamiento social y obligatorio, el programa destinado a acompañar y capacitar a emprendedores debió adaptarse para funcionar en forma virtual. Y tuvo muy buena repercusión entre los participantes.
En el marco de las medidas de aislamiento social y obligatorio, el programa destinado a acompañar y capacitar a emprendedores debió adaptarse para funcionar en forma virtual. Y tuvo muy buena repercusión entre los participantes.
El evento de cierre se realizó en el salón Verde de la Municipalidad de Rafaela, con la presencia de emprendedores, autoridades municipales y de las instituciones que cogestionan el programa.
Los mentores son empresarios de reconocida trayectoria de nuestra ciudad, que a través de encuentros programados denominados mentorías, transfieren a los emprendedores los principales hitos en la historia de sus empresas, los errores y aciertos, dificultades que atravesaron y la importancia de la asociatividad empresarial.
En el séptimo piso de la Municipalidad de Rafaela, se llevó a cabo la primera jornada de formación del programa Rafaela Emprende denominada "El Diseño como herramienta de diferenciación".
Se trata de la décimo primera edición. Los interesados en participar este año deberán completar el formulario disponible en www.rafaela.gob.ar
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.