Sol Perez hizo estallar las redes

La famosa chica del clima que llegó hasta la pista más importante del país volvió a generar los suspiros de sus seguidores de Instagram con una foto realizando ejercicios. Mira las fotos y el video
Nacionales18 de julio de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
Esta chica sube la temperatura! La participante del Bailando subió un video a su cuenta de Instagram que forma parte de su nuevo proyecto "Sol Fitness" y la llenaron de likes. Sol Pérez subió un video súper caliente mostrando cómo se logra un cuerpo perfecto y explotó todo.
El canal de ejercicios que estrenó Sol Pérez, "Sol Fitness", es furor en las redes. Ahora, la chica del clima de TyC Sports y participante del Bailando subió una nueva entrega a su cuenta de Instagram. La rubia se entrena con todo para mantener su figura y seguir a paso firme en el Bailando.
"Soy súper seguidora de chicas fitness de diferentes lugares, siempre fui de promover esa vida fitness y las fotos que hago son así. Me surgió la idea y voy a subir videos cortos, con dos o tres ejercicios de brazos, piernas o cola", comentó Sol hace unos días en una entrevista.
En las imágenes se la puede ver en calzas con un top rosa realizando una serie de ejercicios para mantener la panza chata: contracción frontal y lateral con rodillas flexionadas y con piernas en reposo a 90 grados. Los consejos de Sol causaron furor entre sus seguidores y el video ya tuvo más de 320 mil reproducciones y miles de mensajes destacando sus condiciones físicas para el deporte.
"La repercusión fue súper positiva las chicas me piden que suba brazos, piernas, glúteos. Yo voy al gym desde los 14 años. Está bueno poder mostrarlo y que la gente lo haga, es saludable", agregó. Esta semana será el turno de bailar la "salsa de 3", junto a Fernando Bertona y a Brian Sarmiento, quien se sumaría en las próximas horas como nuevo refuerzo de Newell's.

Se viene #SolFITNESS Gym @enforma_gym Ph @phfabi88 Conjunto @ivanadesign Rutinas @matiperez7 Contacto [email protected]

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Bienvenidos a #SolFITNESS Gracias @enforma_gym Conjunto @ivanadesign Ph @phfabi88 Rutinas @matiperez7

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Fuente: El Intransigente.
Te puede interesar
PL37T2BG2NBZTJ6NV7VIG4HXXI

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Diario Primicia
Nacionales06 de julio de 2026
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
Lo más visto
Concejales

La gestión del “casi”

Diario Primicia
Locales17 de julio de 2026
Así lo dijeron los concejales opositores respecto a la presencia del secretario de Desarrollo Humano y Salud, Hugo Morel. Respuestas imprecisas dejaron la sensación de que la gestión liderada por Leonardo Viotti está a la deriva en dichas áreas. “Recibieron una importante donación de frazadas y aún no las distribuyen, parece que están esperando que pase el frío. Les importa poco las personas con necesidades”, sentenciaron. 
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.