Sol Perez hizo estallar las redes

La famosa chica del clima que llegó hasta la pista más importante del país volvió a generar los suspiros de sus seguidores de Instagram con una foto realizando ejercicios. Mira las fotos y el video

Nacionales18 de julio de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia
Esta chica sube la temperatura! La participante del Bailando subió un video a su cuenta de Instagram que forma parte de su nuevo proyecto "Sol Fitness" y la llenaron de likes. Sol Pérez subió un video súper caliente mostrando cómo se logra un cuerpo perfecto y explotó todo.
El canal de ejercicios que estrenó Sol Pérez, "Sol Fitness", es furor en las redes. Ahora, la chica del clima de TyC Sports y participante del Bailando subió una nueva entrega a su cuenta de Instagram. La rubia se entrena con todo para mantener su figura y seguir a paso firme en el Bailando.
"Soy súper seguidora de chicas fitness de diferentes lugares, siempre fui de promover esa vida fitness y las fotos que hago son así. Me surgió la idea y voy a subir videos cortos, con dos o tres ejercicios de brazos, piernas o cola", comentó Sol hace unos días en una entrevista.
En las imágenes se la puede ver en calzas con un top rosa realizando una serie de ejercicios para mantener la panza chata: contracción frontal y lateral con rodillas flexionadas y con piernas en reposo a 90 grados. Los consejos de Sol causaron furor entre sus seguidores y el video ya tuvo más de 320 mil reproducciones y miles de mensajes destacando sus condiciones físicas para el deporte.
"La repercusión fue súper positiva las chicas me piden que suba brazos, piernas, glúteos. Yo voy al gym desde los 14 años. Está bueno poder mostrarlo y que la gente lo haga, es saludable", agregó. Esta semana será el turno de bailar la "salsa de 3", junto a Fernando Bertona y a Brian Sarmiento, quien se sumaría en las próximas horas como nuevo refuerzo de Newell's.

Se viene #SolFITNESS Gym @enforma_gym Ph @phfabi88 Conjunto @ivanadesign Rutinas @matiperez7 Contacto [email protected]

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Bienvenidos a #SolFITNESS Gracias @enforma_gym Conjunto @ivanadesign Ph @phfabi88 Rutinas @matiperez7

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Fuente: El Intransigente.
Te puede interesar
papa francisco (1)

Falleció el Papa Francisco

Diario Primicia
Nacionales21 de abril de 2025

El Vaticano informó que el Papa Francisco murió este lunes a las 7.35, hora de Italia. Líderes de todo el mundo despiden al Sumo Pontífice mientras la Plaza de San Pedro comienza a llenarse de fieles.

Lo más visto