🔷 Cierre y despidos en Nidera, Miramar

Nacionales08 de octubre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Nidera Semillas cerró su planta de Miramar donde empleaba, entre estables y contratados, a alrededor de 70 personas y busca concentrar sus operaciones en su establecimiento ubicado en Venado Tuerto.

También te puede interesar: đŸ”ˇ Un rottweiler atacó a una nena de nueve años

🔷 Kimey, una joven entrerriana en emergencia nacional

Lo cierto es que la firma, que en 2018 pasó a ser parte del grupo Syngenta, venía desde hace tiempo recortando las operaciones en su planta bonaerense, donde también opera su campo experimental denominado "La Ballenera".

En este contexto, en 2016 la empresa había ejecutado alrededor de 100 despidos. En aquel momento había explicado también la necesidad de concentrar operaciones, pero la planta continuó operando, aunque con menor caudal de trabajo.

También te puede interesar: đŸ”ˇ Fútbol de Luto: Reconocido jugador perdió la vida de manera drástica

🔷 Trágico accidente en Esperanza

Te puede interesar
Brian J Mayer - Ucrania

Bryan J. Mayer fue reconocido por el gobierno ucraniano

Diario Primicia
Nacionales15 de septiembre de 2026
El rafaelino fue distinguido por el embajador de Ucrania en la Legislatura Porteña por “su acompañamiento y solidaridad” con ese país. La excanciller Diana Mondino y el periodista Nelson Castro también recibieron reconocimientos. Los motivos.
PL37T2BG2NBZTJ6NV7VIG4HXXI

Las ventas minoristas pyme crecieron 0,9% interanual en junio

Diario Primicia
Nacionales06 de julio de 2026
Durante el mes de junio, las ventas minoristas del segmento pyme evidenciaron una suba interanual del 0,9% a valores constantes. Por el contrario, la medición intermensual arrojó una baja del 1,3%. Con estos resultados se consolidó una retracción acumulada del 2,5% durante el primer semestre del año.
Lo más visto
Plan Provincial

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Diario Primicia
Provinciales13 de octubre de 2026
La Provincia abrió los sobres de la licitación para una obra incluida en la segunda etapa del Plan Provincial Gasoductos para el Desarrollo. El presupuesto oficial para la obra que financia el Gobierno de Santa Fe supera los $7.187 millones. El proyecto que lleva adelante la gestión de Pullaro contempla, en términos generales, la construcción de unos 610 kilómetros de gasoductos troncales para incorporar al servicio de gas natural por red a 35 nuevas localidades de 10 departamentos de la provincia.