
cierre de fabrica


Cerró fábrica de indumentaria y 20 personas quedaron sin trabajo
Diario Primicia
Policiales27 de diciembre de 2018Los empleados fueron a los talleres de producción durante tres días y se encontraron con las persianas bajas. Sostienen que los locales de venta al público liquidan las últimas prendas y correrán el mismo destino. Esperan respuestas de los dueños para el pago de sueldos y aguinaldo
Lo más visto

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas
Diario Primicia
Locales17 de julio de 2026La Sucursal de la EPE Rafaela, informa que realizará mantenimiento en línea aérea de media tensión, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 19 de julio.

Copa Santa Fe amplía su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del fútbol
Diario Primicia
Primicia Deportiva17 de julio de 2026Con el impulso del Gobierno de la Provincia y Lotería de Santa Fe, la Copa Santa Fe continúa ampliando su agenda deportiva. Este fin de semana debutará el hockey en cuatro ciudades del territorio santafesino, mientras que el fútbol masculino afrontará los octavos de final y el femenino iniciará las semifinales.

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas
Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.

El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo
Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.

