
Un utilitario se incendió en un choque y murió una mujer, su hija y su nieto
Diario PrimiciaEl martes, después de las 22 en el kilómetro 22,5 de la Ruta Provincial 2 a la altura del acceso sur a la localidad de Arroyo Aguiar en el noreste del departamento La Capital, se produjo un violento choque frontal entre un camión y un utilitario, dejando como resultado la muerte de los ocupantes de este último: la conductora del mismo, su hija y su pequeño nieto. Trabajaron en el lugar efectivos de la policía, de la Policía de Seguridad Vial y del Cuerpo de Bomberos Zapadores.
Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911 y dos dotaciones de bomberos debieron extinguir el incendio del vehículo utilitario.
Las tres víctimas fatales
Luego, con la llegada del médico forense, se constató el fallecimiento de la conductora del vehículo, aunque luego de la remoción de las cenizas, permitieron establecer que fueron tres las víctimas fatales: Norma Beatriz Leguizamón de 51 años, personal de la policía de Santa Fe; su hija, Úrsula Olaguibe de 24 años, y el hijo de esta última, Bruno Olaguibe de aproximadamente un año.

El conductor del camión Scania que transportaba cerveza resultó ileso, y fue identificado como R. P. de 42 años, y por orden de la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, se le atribuyó el delito de homicidio culposo. Se dispuso además que continúe en estado de libertad, que se le practique extracción de sangre. También ordenó los peritajes de rigor y que los cuerpos fueran trasladadas a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
Fuente: UNO Santa Fe


Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Juegos Suramericanos 2026: Rosario recibió a los más de 2.400 voluntarios

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos 2026: se inauguró en Recreo el Centro de Tiro más moderno de América Latina


