Horror: le clavaron un cuchillo en la cabeza a un perro

Sucesos 24 de enero de 2019 Por
El animal fue operado y está estable. Se hizo una denuncia penal y buscan a los atacantes. La información fue compartida en el portal de periodismo ciudadano. Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.
perro-3

En las últimas horas se conoció un aberrante caso de maltrato animal en Viedma, Río Negro: desconocidos le clavaron un cuchillo en la cabeza a un perro. Su dueña lo llevó rápidamente a la veterinaria donde recibió las primeras curaciones y le salvaron la vida.

Ante la gravedad de la herida, fue sometido a una cirugía que duró alrededor de tres horas y media. Está estabilizado, medicado y fue dado de alta, pero los médicos siguen de cerca su evolución.

También te puede interesar: Tragedia: Se tiró a refrescarse y murió ahogado en un arroyo

Santa Fe: Denuncia que su madre murió por mala praxis y que el médico estaba borracho

Tragedia: Muere un niño y una joven al impactar contra un camión

perro cuchillo

La Asociación Civil Perros Abandonados y Maltratados de Viedma (PAMVI) reveló el grave ataque ocurrido en el barrio 30 de Marzo, de la capital rionegrina, y emitió un comunicado al respecto. “Unos muchachos descontrolados encontraron la diversión agrediendo a un perro clavándole una cuchilla en la cabeza. La familia destruida. Viedma cuánto falta para que seas un poco más sensible. Gracias a Dios y al trabajo de tantas proteccionistas, la mirada sobre la tenencia responsable y el cuidado de los sin voz va cambiando pero faltan tantas leguas para llegar a buen puerto”, sostuvieron indignados.

También te puede interesar: Secuestran gran cantidad de celulares en una requisa

Un policía discutió con su ex mujer, la mató y luego se suicidó

Dejó a su hija encerrada en el auto y se fue de compras

Asimismo ya se realizó una denuncia penal y buscan a los agresores. Proteccionistas de la Asociación fueron a visitar al animal a la veterinaria y si bien los veterinarios no van a cobrar la cirugía, se necesitan los remedios para continuar con el tratamiento.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar