Encontraron a cinco hermanitos encerrados y en estado de abandono

Sucesos 26 de noviembre de 2018 Por
Los hallaron sucios y hambrientos. Los trasladaron el hospital de Niños Víctor J. Vilela y dieron aviso a la secretaría de Niñez
vil.jpeg_1572130063 (1)

Rosario: Cinco niños de entre dos y siete años fueron rescatados por la policía de una casa de barrio Belgrano en la que estaban encerrados, sucios y hambrientos. Una vecina había llamado al 911 porque los escuchó llorar. Los trasladaron el hospital de Niños Víctor J. Vilela y dieron aviso a la secretaría de Niñez.

Según fuentes oficiales, la policía encontró este sábado en una vivienda de Cullen al 3000 a cinco niños de 2, 3, 5, 6 y 7 años en malas condiciones de higiene y sin alimentos. Su vecina, Verónica C., de 34 años, había advertido los llantos y llamado al 911.

"El estado de abandono es importante, estaban muy descuidados y sucios", dijo la directora de Niñez en Rosario, Claudia Aguilera, en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2.  

No obstante, la vecina aseguró que no es la primera vez que escucha esos lamentos. Otros señalaron, que los chicos se quedaban solos por las noches. 

Aguilera aclaró que los niños vivían con su padre y que son oriundos de Pérez. Ante el estado en el que los encontraron, Niñez decidió separarlos temporariamente de su padre mientras avanzaban la investigación. Desde el sábado están internados en el Vilela. 

Fuente: Rosario3

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar