Regional: Impactante tornado ocasionó grandes destrozos

Sucesos 23 de noviembre de 2018 Por
Se registraron caídas de árboles, voladuras de techo y grandes ramas caídas. Las imágenes.
Tornado en Santiago 4

Tornado en Santiago.

Una nueva tormenta de viento y agua azotó la provincia, y generó grandes destrozos materiales y pánico entre los santiagueños.

También te puede interesar: Horror: Apareció una mujer descuartizada y detuvieron a su marido

Grave accidente laboral en una guardería náutica: un operario herido

Tremendo: Triple choque en ruta nacional 34

Horas de temor se vivieron en la siesta del jueves, por las inusitadas ráfagas huracanadas que llegaron a gran parte del territorio provincial derribando todo aquello que se encontraba a su paso.

Tornado en Santiago 3

Anoche, los organismos avocados a la asistencia de los ciudadanos, indicaron que no se registraron víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales.

Después de una jornada de intenso calor, en la que la temperatura máxima llegó a los 36,2º a las 14.30, con un registro de humedad ambiental que superó el 90%, lo que generó una sensación térmica de 45º, un fuerte viento huracanado ingresó desde el sur de la "Madre de Ciudades", derribando paredes, tapias, árboles y postes del alumbrado público, dejando sin luz a una parte de la capital.

También te puede interesar: Tragedia: Se cayó del caballo y murió aplastado por las ruedas de una máquina

Una ex policía mató a balazos a su hijo con TGD y luego intentó suicidarse

Choque entre camiones: Muere una persona

Tornado en Santiago 2

Según los organismos meteorológicos locales y nacionales, el viento superó los 100 k/h. Como consecuencia, el inusitado tornado dejó sin servicio eléctrico a parte de la capital. Esta situación fue generada por la caída de árboles y ramas sobre las líneas eléctricas.

Los barrios que sintieron la inclemencia del tornado fueron los del sudeste y noreste. En este nuevo fenómeno climático que sorprendió a los santiagueños alrededor de las 15.30, no se registró caída de piedras, tal como ocurrió en los últimos eventos de estas características.

Tornado en Santiago 1

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar