Tragedia: Se cayó del caballo y murió aplastado por las ruedas de una máquina

La víctima tenía 30 años.
Policiales22 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre de 30 años falleció en un insólito accidente luego de que el caballo que montaba se asustara al pasar cerca de una máquina y lo arrojara al piso siendo aplastado por el vehículo de gran porte.

El caso ocurrió ayer miércoles alrededor de las 20, en calle Estrada, en Carrilobo, pueblo situado a 153 kilómetros de Córdoba capital.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Hernán Raúl Godoy (30).

Según consigna el parte de prensa, una máquina (tipo mosquito) circulaba por calle Estrada, en dirección a Ripio Los Sorros. También circulaba en el mismo sentido Godoy, a caballo.


“Al pasar la máquina cerca, el caballo se asustó e hizo caer a Godoy, que fue pisado por las ruedas. El hombre murió en el acto”, se indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
Patrulla de Accion Tactica

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Diario Primicia
Locales14 de julio de 2026
Frente al complejo escenario de inseguridad y violencia que atraviesa la ciudad, los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Maximiliano Postovit y Valeria Soltermam solicitan información oficial sobre el funcionamiento actual de la Policía de Acción Táctica (PAT) en la ciudad "hace un tiempo dijeron que volvían a estar en Rafaela pero no tenemos más datos ni vemos su presencia" manifestó Postovit.