
Horror: Un hombre mató a toda su familia y se suicidó
Diario PrimiciaLeonardo Andrés Ayala no podía acercarse a su casa. Su mujer lo había denunciado por abusar sexualmente de su propia hija y la Justicia dispuso una restricción perimetral. Sin embargo, esta madrugada violó la medida y desató una masacre.
Llegó hasta la casa de la calle 54, entre 25 y 26, de la ciudad bonaerense de Colón, cuando todos dormían. Así, su expareja no tuvo posibilidad de reaccionar antes de convertirse en su primera víctima. La mató a ella y a sus tres hijos.
Él mismo llamó después a la policía pero, cuando los efectivos llegaron, encontraron una escena sangrienta y cinco cuerpos, en lugar de cuatro. Ayala se pegó un tiro dentro de la vivienda y murió en el lugar, junto a toda su familia.
La tragedia impactó fuerte en el pueblo, de no más de 30 mil habitantes. “No se dan estas situaciones acá”, sostuvo en TN Marcelo Bataglia, Secretario de Seguridad de Colón. Es por eso que la mujer, a pesar de que había denunciado a su expareja, no tenía un botón antipánico.
“Tenemos un sistema de alerta a través de los celulares”, explicó después el funcionario. Es la forma en la que todos están conectados pero, admitió, evidentemente “la víctima no tuvo el tiempo necesario para usarlo”.


Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa

Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family

La Assal emitió una alerta alimentaria por la comercialización de suplementos dietarios marca Ancestra

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


