Regional: Motociclista muere en un fatal accidente

Sucesos 10 de noviembre de 2018 Por
Sucedió el viernes 15.50 en un camino rural. La víctima tenía 40 años.
in1481146132304
- imagen ilustrativa

El viernes a las 15.50, en un camino paralelo a la autopista Santa Fe - Rosario, denominado Las Baleares de la ciudad de Santo Tomé, y por causas que son materia de investigación, chocó el conductor de un camión de 35 años con una motociclista de 40.

La mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital Cullen, aunque los médicos que la revisaron en el shockroom constataron su fallecimiento.

También te puede interesar:  Rafaela: Tremendo choque en la Ruta 34

Una beba fue atacada en la cara por un pitbull

Detectaron un vehículo que prestaba servicio de taxi sin habilitación

La víctima del accidente fatal fue identificada como María del Carmen Colla de 40 años, quien conducía una motocicleta Motomel de 110 centímetros cúbicos, con patente 998 JDS.  El conductor del camión Mercedes Benz blanco, dominio NZB 190, era guiado por H.A.S. de 40.

Los vecinos de la populosa barriada denunciaron el suceso a central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos, que convocaron a una ambulancia para el traslado de la mujer herida hasta el hospital Cullen.

También te puede interesar: Golpeó, quemó con cigarrillos y le quebró el brazo a su hijo de tres años

Horror: Un nene de 11 años mató de un escopetazo por la espalda a su papá

Regional: Un nene fue picado por un alacrán y está grave

Informaron la novedad sobre la consecuencia mortal del choque a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI)

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar