Detectaron un vehículo que prestaba servicio de taxi sin habilitación

Ciudad 09 de noviembre de 2018 Por
El vehículo fue secuestrado preventivamente por persona de Protección Vial y Comunitaria. El procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones del Hospital. El conductor tiene 50 años y vive en barrio Jardín.
Secuestro Taxi

En la mañana del miércoles, en un procedimiento desarrollado en cercanías del Hospital local, agentes de Protección Vial y Comunitaria de la Municipalidad de Rafaela secuestraron preventivamente un automóvil que prestaba servicio de taxi sin estar habilitado para hacerlo. Además se constataron al conductor otras infracciones de tránsito cometidas en las calles de la ciudad.


Al momento de la constatación, los inspectores municipales se encontraban realizando una serie de controles en la zona del Hospital local, donde detectaron la presencia de este automóvil marca Chevrolet Corsa.


El conductor tiene unos 50 años y vive en barrio Jardín. No tenía la licencia habilitante para desarrollar dicha actividad, infringiendo de esta forma la ordenanza de taxis por transportar pasajeros. Asimismo, el conductor del rodado, al momento del procedimiento no contaba con el seguro obligatorio.


Por tal motivo, los agentes de Protección Vial y Comunitaria determinaron el secuestro preventivo del rodado y su posterior traslado a los depósitos municipales, dando intervención a los Juzgados de Faltas.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar