Santa Fe: Hallan muerto a un matrimonio

Sucesos 25 de octubre de 2018 Por
Los cuerpos no presentaban signos de violencia y estaban en estado de descomposición. El único sobreviviente es su hijo discapacitado quien se encuentra internado en el Hospital Cullen.
170819

En la noche de este miércoles una terrible escena fue hallada por la policía en una vivienda ubicada en Francia al 1100 del barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. Allí, un matrimonio yacía sin vida en un avanzado estado de descomposición, mientras que el único hijo de la pareja, con una alta discapacidad motriz y cerebral, se encontraba en el segundo piso de la casa.

El matrimonio no presentaba signos de violencia y fueron identificados como Rafael Espino, de 62 años, empleado público que se desempeñaba en la Junta Electoral Provincial y Mónica Rampazzo, de 60, jubilada del Ministerio de Educación.

En tanto, el hijo de la pareja, fue trasldado al Hospital José María Cullen con deshidratación y un cuadro avanzado de hipotermia, donde según palabras del director del nosocomio, evoluciona favorablemente.

Quien alertó a la policía fue la empleada doméstica de la vivienda quien por varios días intentó comunicarse sin éxito con los moradores y llamó al 911.

Los investigadores intentan determinar si lo ocurrido fue en ocasión de robo o producto de una pelea del matrimonio que terminó en homicidio y posterior suicidio.

Vale aclarar que la vivienda no estaba desordenada.

En el lugar durante varias horas trabajó personal de homicidios, bomberos y la doctora Ana Laura Gioria integrante de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios dependiente del Ministerio Público de la Acusación.

 
Pichetto pide que sean deportados los extranjeros que hicieron destrozos frente al Congreso
 

Fuente: AgenciaFe

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar