
Violento choque se lleva la vida de un empresario
Diario PrimiciaEste martes, alrededor de las 13, y por causas que son materia de investigación, Daniel Bressán de 35 años, que conducía su camioneta Toyota Hilux que tiraba un casco de lancha marca Canestrari, estaba de regresó en el camino del puerto hacia la ciudad de Reconquista cuando chocó contra la parte trasera de otro vehículo, se incrustó contra un guardarraíl, y falleció por la violencia del golpe en la cabeza. Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911, y minutos después llegaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional IX General Obligado.

El conductor de otra camioneta que viajaba en sentido contrario, en este caso de una Ford F-100, sostuvo que vio cuando la camioneta Toyota Hilux blanca que tiraba la lancha, zigzagueaba y se venía de frente contra su vehículo, lo que lo obligó a realizar una temeraria maniobra para evitar la colisión frontal. Finalmente, se produjo el choque de la Toyota contra el guardarraíl, y Bressán resultó fallecido. Bressán era hijo del fundador de Metalúrgica Avellaneda, adonde Daniel trabajaba diariamente junto a sus hermanos y empleados de la firma.

Las fuerzas de seguridad informaron sobre el accidente fatal al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Alejandro Rodríguez, que ordenó que en el lugar del siniestro se ejecuten todos los peritajes por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).
Fuente: Uno Santa Fe


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

El Servicio Penitenciario incorporó a 453 nuevos agentes para unidades de alto perfil

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


