
Continúa la capacitación de agentes de la GUR
Diario PrimiciaLa preparación de los 25 agentes incluye instancias de entrenamiento y también de preparación teórica, junto a especialistas de cada área, que abarcan desde temas como el manejo del arbolado en la vía pública, hasta cómo detectar un caso de ciberbullyng.
En este sentido, la directora de Espacios Verdes de la Municipalidad, Anabel Albrecht, se reunió esta semana con los ingresantes y describió el trabajo que se realiza desde la Municipalidad para el cuidado de los árboles ubicados en la vía pública.
Durante la capacitación, que se llevó a cabo en una de las salas de parroquia de Villa Rosas, sector donde se encuentra ubicado el dispositivo Rafaela en Acción, se brindaron algunas pautas sobre cómo se debe proceder ante la presencia de ramas caídas o árboles en peligro.
Por otra parte, en la jornada de este miércoles, los nuevos agentes asistieron a una capacitación sobre grooming y ciberbullyng. Una actividad a cargo de la Defensoría del Pueblo y que se desarrolló en la sede de UCES Rafaela.
De esta manera, continúa avanzando este plan de capacitación, con el objetivo de que estos 25 agentes puedan llegar de la mejor forma al momento de tener que salir a prestar sus servicios a toda la comunidad.


El Dr. Enrique Marchiaro disertó ante los concejales sobre la Autonomía Municipal y la Carta Orgánica

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Caruso solicita informes actualizados sobre la calidad del agua de red

El PJ impulsa la agenda del Concejo con proyectos que surgen de los reclamos de los vecinos

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Fátima y 9 de Julio

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

El Trébol: Provincia y Municipalidad avanzan con la segunda etapa del proyecto que transforma las calles de tierra

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada

Vacunaron a más de 82 mil santafesinos en los primeros nueve días de campaña


