Video: quiso escapar de la policía y saltó desnudo por la ventana

Mundo 22 de mayo de 2018 Por
El protagonista de la particular historia es un narco que aparentemente estaba bajo el efecto de las drogas. La filmación se volvió viral
VIDEO-SALTO-DESNUDO-POLONIA-DELINCUENTE

Un supuesto narcotraficante intentó escapar de un allanamiento en su casa saltando desnudo por una ventana, pero no hizo otra cosa que caer en mano de los policías que lo buscaban. Se presume que el delincuente estaba bajo el efecto de las drogas. Fue en la ciudad polaca de Zabki, cerca de Varsovia, en Polonia.

El allanamiento fue parte de un operativo en el que detuvieron a 16 personas sospechadas de formar parte de un grupo delictivo organizado que se dedica a la producción y venta de drogas, armas y a robar, informa la cadena Polsat News.



Uno de los detenidos fue un residente de Zabki, que protagonizó el fracasado intento de fuga. Para evitar encontrarse cara a cara con los agentes, saltó desde la ventana del primer piso completamente desnudo, pero para su mala fortuna aterrizó directamente en manos de los uniformados.

El hombre enseguida fue detenido y recibió asistencia médica en el lugar. Posteriormente fue hospitalizado con lesiones en sus extremidades. El video de su inusual escape se volvió en redes sociales.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar