Horror: Una nena fue hallada muerta en la pileta de la casa de los abuelos

La pequeña fue encontrada por sus hermanos.
Policiales23 de enero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia
Una nena de tres años fue hallada muerta el sábado en la pileta de una vivienda ubicada en Juan de Garay al 400 en el barrio Villa Cassini, en la vecina localidad de Capitán Bermúdez. La pequeña estaba en la vivienda de sus abuelos y sus hermanos encontraron su cuerpo.
También te puede interesar: Video: así atacan las palometas
La familia la trasladó al Centro de Salud Juan Bautista Cairo, ubicado en Fray Luis Beltrán, donde, pese a que los médicos le practicaron maniobras de reanimación, murió.
El incidente se registró en la casa emplazada en Juan de Garay 470, de Capitan Bermúdez. Actúa en el caso el fiscal Maximiliano Nicosia, de la delegación San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
También te puede interesar: Asesinaron a un adolescente de 17 años
El cuerpo si vida fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se le practicará la autopsia a fin de determinar la causa de la muerte.
Fuente: La Capital
Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.