Pasajero de un taxi baleó a un policía en zona sur

Sucedió anoche, en Battle Ordoñez y España, cuando dos suboficiales intentaron identificarlo en un corredor seguro. El hombre se fugó y antes de salir corriendo, abrió fuego con ellos. Hirió en un pie a uno de los uniformados, quien fue atendido en el Roque Sáenz Peña
Provinciales08 de diciembre de 2016Diario PrimiciaDiario Primicia

Un suboficial de Policía resultó baleado anoche de parte de un pasajero de un taxi, al momento en que se intentaba identificarlo en un corredor seguro de zona sur. El agresor huyó cuando fue abordado por los uniformados pero antes abrió fuego hiriendo a uno de los agentes.

También te puede interesar: Sobreviviente de Chapecoense ya camina y grabó un mensaje

Según informaron en Radiópolis (Radio 2) anoche, en Battle Ordoñez y España, en un llamado corredor seguro de taxis, dos suboficiales de la Policía Comunitaria quisieron identificar al pasajero de un taxi Renault Logan, conducido por un hombre de 37 años, quien emprendió una fuga disparando con un arma de fuego.

Al abrir fuego, hirió a uno de los efectivos polciales en el pie izquierdo con orificio de entrada y salida. El agente fue atendido inicialmente en el Hospital Roque Sáez Peña.

De acuerdo a los datos que trascendieron, el viaje del pasajero había empezado en Ov.Lagos y CaminoViejo a Soldini. El hombre pidió ir hasta Presidente Roca al 6400, donde supuestamente habría una sala velatoria. Según fuentes policiales, "al conductor le pareció sospechosa la actitud, ya que en el lugar no existiría ninguna". Es por eso que decidió pasar por el corredor seguro, donde hay un puesto de control.

Ahí, se dio el incidente que terminó con el suboficial herido. Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de la subcomisaría 19ª.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Plan Provincial

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Diario Primicia
Provinciales13 de octubre de 2026
La Provincia abrió los sobres de la licitación para una obra incluida en la segunda etapa del Plan Provincial Gasoductos para el Desarrollo. El presupuesto oficial para la obra que financia el Gobierno de Santa Fe supera los $7.187 millones. El proyecto que lleva adelante la gestión de Pullaro contempla, en términos generales, la construcción de unos 610 kilómetros de gasoductos troncales para incorporar al servicio de gas natural por red a 35 nuevas localidades de 10 departamentos de la provincia.
unnamed (8)

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Diario Primicia
Provinciales13 de octubre de 2026
Con una agenda que incluyó 71 eventos en todo el territorio, con más de 600.000 asistentes y un impacto económico estimado de $ 21.800 millones, la provincia vuelve a posicionarse como destino elegido por los argentinos. “Ya hemos demostrado que Santa Fe, cuando hace las cosas, las hace con calidad y con planificación, tal como el gobernador Maximiliano Pullaro nos insta a trabajar desde la gestión”, manifestó la vocera Virginia Coudannes al detallar el movimiento durante el fin de semana largo.
Tramites

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

Diario Primicia
Provinciales13 de octubre de 2026
El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe presentó el balance del primer año de la Licencia Ambiental Digital, que permitió categorizar a más de 4.500 empresas y emitir 862 autorizaciones. La nueva modalidad, impulsada en el marco de las políticas que promueve el gobernador Maximiliano Pullaro, amplía la vigencia para las firmas que asuman compromisos adicionales de sostenibilidad.
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).