Victima

720

Un hombre, tres agentes policiales y un hecho que nunca ocurrió

Micaela Oviedo
Provinciales 09 de mayo de 2023

Se trata de tres efectivos de la localidad de Recreo que durante la madrugada de este martes, fueron a la casa de un hombre que resultó víctima, lo privaron de su libertad, lo trasladaron en un móvil policial y lo bajaron esposado en un descampado donde lo agredieron con golpes de puño y patadas. Minutos más tarde volvieron a atacarlo en una sede policial, y redactaron un acta con información falsa acerca de lo ocurrido.

Asesinaron a un hombre de una puñalada

Diario Primicia
Sucesos 26 de enero de 2017

Fue este martes al mediodía en Formosa al 6400. La víctima de 46 años, recibió una herida fatal con un cuchillo. Es el tercer asesinato del 2017.

Pasajero de un taxi baleó a un policía en zona sur

Diario Primicia
Provinciales 08 de diciembre de 2016

Sucedió anoche, en Battle Ordoñez y España, cuando dos suboficiales intentaron identificarlo en un corredor seguro. El hombre se fugó y antes de salir corriendo, abrió fuego con ellos. Hirió en un pie a uno de los uniformados, quien fue atendido en el Roque Sáenz Peña

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.