
Para el hermano de Carmen, hubo fallas en el rastrillaje
Diario PrimiciaArnoldo Forni, hermano de Carmen, la mujer que fue hallada esta mañana en el Canal Sur tras más de 36 horas de búsqueda, se refirió al triste desenlace y a la labor policial.
En declaraciones a radio Del Plata, Arnoldo expresó que durante la tarde del lunes se le insistió a la Policía que rastrillara en profundidad el cauce del Canal.
"A la hora 14 le dije a dos efectivos de la GUR que busquen en la zona del Canal, y a las 17 le pedimos a los efectivos de la Policía que profundizaran la búsqueda en el cauce, porque sospechábamos que circuló por la zona ya que hay un sobrino que vive cerca", agregó Forni.
Además, manifestó: "nosotros a la tarde también nos acercamos al lugar, pero seguíamos pidiendo que los especializados en rastrillar entren al canal, porque sólo divisaban desde arriba. Nunca se metieron".
"Los paramédicos dijeron que ella sobrevivió hasta esta mañana, pero pese a los esfuerzos mi hermana falleció", concluyó Forni.
En las próximas horas se llevará adelante la autopsia a la occisa, y el dato que más sobresaldrá será la hora oficial de su deceso, aún más si se comprueba si ocurrió o no en la mañana de este martes.

:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Rafaela: condenaron a 12 años a un joven por el homicidio de Nahuel Agustín Gaitán

Allanamientos en Frontera: dos detenidos y secuestro de cocaína

Rafaela: cinco detenidos en allanamientos por microtráfico

En Santa Fe, privados que apoyen proyectos culturales pagarán menos impuestos

La Provincia suma a las mutuales como aliadas para potenciar el financiamiento productivo

Santa Fe impulsa un nuevo registro para fortalecer la producción agropecuaria bajo riego


