Historial de noticias

Presentarán el área de Coordinación en investigación de Delitos Ambientales que funcionará en el MPA

Será mañana en una conferencia de prensa que brindarán el Fiscal General, Jorge Baclini, y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. También darán detalles acerca de la creación de dos equipos de detectives especialistas en la temática. Además, informarán acerca de la Guía de Actuación para investigación de Delitos Ambientales que tendrán los fiscales de toda la provincia.
Sucesos 21 de mayo de 2018 Por Diario Primicia

"Antón pero no pirulero", una obra de teatro que recorrerá los barrios

La Municipalidad de Rafaela informa que la comedia teatral "Antón pero no pirulero" se estará presentando en diferentes barrios de la ciudad. Esta iniciativa busca descentralizar las actividades no sólo culturales, acercando distintas opciones a los barrios, sino además, para que el traslado no sea un impedimento para disfrutar de un buen momento junto a la familia y los vecinos.
Ciudad 21 de mayo de 2018 Por Diario Primicia

Colectores solares: una salida laboral y una forma de ahorrar energía en los hogares cuidando el ambiente

Este lunes al mediodía, el intendente Luis Castellano se acercó al sector donde se encuentran los servicios y trámites municipales de "Rafaela en Acción" de barrio San José para participar de la entrega de certificados a los participantes del curso de instalación de colectores solares y la devolución de dinero a las familias que instalaron estos equipos en sus hogares.
Ciudad 21 de mayo de 2018 Por Diario Primicia

Festejo del barrio San José

En el marco del Rafaela en Acción, programa transversal impulsado por la Municipalidad de Rafaela, la Secretaría de Cultura invita el próximo domingo 27 de mayo al Festejo del barrio San José.
Ciudad 21 de mayo de 2018 Por Diario Primicia

Festejos por el 25 de Mayo

El viernes 25 de mayo, se conmemora el 208º aniversario del primer gobierno patrio y autónomo, y la Municipalidad de Rafaela ofrece a la ciudadanía una serie de celebraciones que se desarrollarán desde la mañana.
Ciudad 21 de mayo de 2018 Por Diario Primicia