Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Policiales 24 de abril de 2024 Karen Acuña Karen Acuña
0

Tras proceder a la identificación del sujeto, un hombre de 28 años, los oficiales realizaron un chequeo palpareo rutinario, durante el cual descubrieron un teléfono celular en buen estado de conservación escondido entre sus prendas. Al ser interrogado sobre el dispositivo, el individuo afirmó que pertenecía a su tía, quien se lo había entregado para su cuidado, aunque desconocía la contraseña y no tenía el chip correspondiente.

Ante esta situación, los uniformados contactaron al fiscal de turno, quien ordenó recabar los datos personales del sujeto sin adoptar medidas restrictivas, pero dispuso el secuestro del teléfono celular para investigar su procedencia legítima. Posteriormente, el dispositivo fue incautado y se elevaron las actuaciones correspondientes a la Comisaría 13° en base a la jurisdicción del lugar.

Este peculiar episodio deja abiertas varias incógnitas sobre la verdadera propiedad del teléfono y sus circunstancias. La investigación continuará para determinar con certeza la procedencia del dispositivo y esclarecer cualquier posible irregularidad relacionada.

Te puede interesar
argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

prison

Santa Fe: Condenaron a un hombre por asesinar a dos personas

Abril Heredia
Policiales 10 de junio de 2024

Se trata de Alejandro Agustín Franco, de 26 años. Las víctimas fueron Matías Iván Machuca y Maximiliano René Cistema, a quienes les disparó con un arma de fuego 2020 y en 2022, respectivamente. La pena también se le impuso por la autoría de una tentativa de homicidio y por la tenencia ilegal de un revólver calibre 22.

Lo más visto