Preventiva a un hombre por agresión

Así fue resuelto a pedido del fiscal Eric Fernández, en una audiencia que se realizó en los tribunales de la capital provincial. Tanto el imputado como la víctima están en situación de calle. El hecho ilícito fue cometido el jueves de la semana pasada a la madrugada en inmediaciones de Urquiza y La Rioja.

Policiales21 de abril de 2025Natalia GraffNatalia Graff
OIP (6)

Quedó en prisión preventiva un hombre de 33 años, cuyas iniciales son JLEL, al que se investiga como autor de agresiones cometidas en perjuicio de otra persona en la ciudad de Santa Fe. Así lo dispuso la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Susana Luna, en una audiencia que se realizó en los tribunales de la capital provincial.

El fiscal Eric Fernández está a cargo de la investigación y es quien solicitó que el imputado transite el proceso judicial detenido. “La Defensa no propuso alternativas y la magistrada consideró que estaban acreditadas las circunstancias necesarias para ordenar la preventiva”, indicó el funcionario del MPA.

Situación de calle

Fernández sostuvo que “el hecho ilícito fue cometido minutos antes de la 1:00 de la madrugada del jueves pasado, en inmediaciones de la esquina de Urquiza y La Rioja”, y destacó que “tanto el imputado como la persona a la que atacó están en situación de calle”.

“De forma violenta, el investigado arrojó piedras hacia un hombre que dormía en la vereda”, planteó el fiscal. “Como consecuencia, la víctima resultó herida en diferentes partes de su cuerpo”, especificó.

El representante del MPA señaló que “minutos más tarde, el imputado fue aprehendido por agentes policiales que llegaron al lugar a partir de un llamado a la Central de Emergencias 911”. 

Lesiones leves

Al hombre de iniciales JLEL se lo investiga como autor de lesiones leves dolosas.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

R

Prisión preventiva a un hombre por realizar una falsa denuncia

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

La cautelar fue dispuesta a partir de un pedido de la fiscal Rafaela Florit, en una audiencia realizada de forma remota esta mañana en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 20 años y sus iniciales son ATV. Además, se le atribuyó la autoría de los delitos de falso testimonio y tentativa de estafa procesal.

Lo más visto