Segunda edición del «Belgrano Fest»

El encuentro cuenta con el acompañamiento del Gobierno Municipal de Rafaela y se llevará a cabo este sábado 22, desde las 19:00, en la primera cuadra de la calle Belgrano.

Locales22 de marzo de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
Belgrano Fest

Este sábado 22 de marzo, a partir de las 19:00, en la primera cuadra de la calle Belgrano, se llevará a cabo la segunda edición de «Belgrano Fest». El evento cuenta con el acompañamiento del Gobierno Municipal de Rafaela. 


El encuentro socio-recreativo se desarrollará sobre la primera cuadra de la calle Belgrano e incluirá feria de artesanos, paseo gastronómico, barra de tragos, sector con juegos infantiles, DJ, el show del mago Mac Dany y la presentación de Acousticovers. 


«Es un evento orientado a toda la familia por el que, en su primera edición, pasaron mil personas y que incluirá un show de magia para los más pequeños con un sector dedicado a juegos infantiles. Además, más de 60 artesanos, DJ, un paseo gastronómico y otro de compras conformado por comercios del sector. Invitamos y esperamos a todos los rafaelinos y habitantes de localidades vecinas», dijo Ignacio Médici, integrante de la organización.

Te puede interesar
banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.