Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Juan de Garay, Amancay y Antártida Argentina

La EPE Rafaela informa que, realizará maniobras de reconfiguración y mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 21 de marzo

Locales20 de marzo de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
epe-1-scaled

Horario: 7:30 a 8:30 hs

Sector:

  • Norte: Rivadavia
  • Sur: Vélez Sarsfield 
  • Este: M. Quirós 
  • Oeste: Monteagudo

Horario: 9 a 11 hs

Sector:

  • Norte: López y Planes 
  • Sur: Vieytes
  • Este: Washington 
  • Oeste: Giordano

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Importante:

* La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado
* Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo

Te puede interesar
banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto
unnamed (32)

Los santafesinos vamos a construir una provincia sin privilegios

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.