
Dos detenidos en allanamientos por venta de droga en Coronel Domínguez y Acebal
Diario Primicia
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó esta mañana tres allanamientos en las localidades de Coronel Domínguez y Acebal, en los que aprehendió a dos hombres y secuestró armas, droga, celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para una causa de narcomenudeo.
Las medidas ordenadas por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario, Brenda Debiasi, se llevaron adelante en dos domicilios de Coronel al 500 de Coronel Domínguez y en uno de Julio Argentino Roca al 0 de Acebal.
En una de las viviendas de Coronel al 500, la PDI detuvo a Bruno V., de 29 años y a Orlando Alfredo V., de 62 y secuestró 2 escopetas calibre 14 y cal. 16, 49 Cartuchos, $ 10.250 en efectivo, 4 celulares, trozos de material estupefaciente con características similares a cocaína, cogollos de cannabis, 5 plantas de marihuana y recortes de nylon.
Asimismo, en las otras dos viviendas allanadas se incautaron tres celulares de interés para una causa de investigación por microtráfico en la zona.
En los procedimientos ejecutados esta mañana además participó el Grupo Irrupción perteneciente al Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata de la Unidad Regional II.
La investigación se inició a partir de tareas de análisis criminal realizadas por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, y se enmarca en los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.


Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Rafaela: condenaron a 12 años a un joven por el homicidio de Nahuel Agustín Gaitán

Allanamientos en Frontera: dos detenidos y secuestro de cocaína
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Juegos Suramericanos: La Antorcha pasó por Gálvez y llegó a Coronda

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas


