Recuperan motocicleta robada tras un operativo en el Asentamiento Esperanza

Ocurrió en la tarde de ayer.

Policiales18 de febrero de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2025-02-18 at 01.08.51

El pasado lunes, efectivos de la Comisaría N°1 tomaron conocimiento de un hecho delictivo en el que un joven de 19 años, que circulaba en motocicleta junto a su pareja, fue interceptado por dos personas de identidad desconocida. Tras un forcejeo, los delincuentes lograron sustraerle el rodado y su teléfono celular.

Inmediatamente, se solicitó la presencia del servicio de emergencias 107, que asistió a la víctima, mientras que personal del Departamento Científico Forense realizaba las perici.

Horas más tarde, alrededor de las 21:00, la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V fue alertada por el CEMU sobre una motocicleta con características coinciden con la robada, que ingresaba al Asentamiento Esperanza. Atentos a la información, los uniformados realizaron un operativo que permitió encontrar el vehículo abandonado en la zona. Luego de verificar que se trataba del rodado sustraído, procedieron a su secuestro y traslado a la Comisaría N°1 por razones de jurisdicción. 

El rodado fue secuestrado y trasladado a la Comisaría N°1 por razones de jurisdicción. Asimismo, se informó al fiscal de turno, quien impartió las directivas a seguir en el marco de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto
Construir Hogar

Construir Hogar: el programa municipal que te acerca a tu casa propia

Diario Primicia
Locales20 de febrero de 2025

“Es un proyecto, una idea que empezamos a trabajar hace un tiempo, cuando comenzamos en la gestión. Se trata de un pequeño módulo habitacional básico que le permita a las familias dejar de pagar alquilar e ingresar a algo propio”, explicó el intendente Leonardo Viotti.

unnamed (30)

Asistencia Perfecta: Provincia amplía el incentivo a preceptores y secretarios

Diario Primicia
Provinciales20 de febrero de 2025

Los ministros de Educación y de Gobierno ratificaron que el lunes 24 comienzan las clases en toda la provincia. “Los padres tienen que mandar ese día a los chicos a la escuela”, subrayó José Goity. Con respecto a Asistencia Perfecta, desde marzo alcanzará también a preceptores y secretarios de escuelas públicas y privadas.