Un día de furia: perdió el ómnibus y destrozó a golpes el cristal de una boletería

Sucedió este domingo por la mañana en la boletería El Rosario de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno
Policiales17 de febrero de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
terminal rosario

Un hombre se enfureció y atacó violentamente la boletería de El Rosarino al perder el colectivo que estaba esperando en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

El hecho sucedió en la mañana de este domingo cuando el pasajero creyó que el servicio venía con varias horas de retraso y desde la empresa le anunciaron que el transporte había ingresado a la estación pero ya había partido.

Según trascendió, el hombre, de 49 años, creyó que el servicio que esperaba tenía más de tres horas de retraso y se fue a quejar a la boletería.
 
Sin embargo, allí el vendedor le dijo que no podían hacer nada ya que el colectivo había ingresado a la Terminal y sólo se había subido uno de los dos pasajeros que estaban registrados.

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
preso-20220223-1317073

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Diario Primicia
Policiales03 de julio de 2026
Así fue resuelto a partir de un requerimiento de la fiscal Analía Abreu. “Los ilícitos fueron cometidos en un inmueble ubicado en Luis Maggi al 1.900, a escasos metros de un establecimiento educativo, una capilla y un centro de salud”, subrayó la funcionaria del MPA. También fue imputada otra persona a la que se investiga en otro legajo penal por la venta de droga al menudeo.
Lo más visto
unnamed (8)

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Procedimientos conjuntos del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, y la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, permitieron secuestrar redes, armas, vehículos y miles de kilos de pescado obtenido de manera ilegal. Además, tres personas fueron detenidas por organizar excursiones de caza sin habilitación con ciudadanos franceses.
ruben rada ex combatiente de mal

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Diario Primicia
18 de julio de 2026
Los restos del presidente de la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Santa Fe serán velados este domingo, de 8 a 12, en la sede del Gobierno Provincial en Rosario. El gobernador Maximiliano Pullaro destacó su legado en la defensa de la causa Malvinas y recordó que uno de sus últimos pedidos quedó plasmado en la nueva Constitución de Santa Fe, reformada en 2025.