
Punto Salva propone un paseo comercial y gastronómico para este domingo
El sector de las actividades se ubicará en avenida Ernesto Salva, entre Ayacucho y Rosario, a partir de las 20:00.
Será desde las 21:00 en la Plaza seca del barrio Los Arces con entrada libre y gratuita.
Locales13 de febrero de 2025El Gobierno municipal junto a la Secretaría de Educación y Cultura invita el próximo sábado 15 de febrero desde las 21:00 a la Peña Folklórica que se realizará en el marco de Recitales de Verano en el programa “Verano Juntos".
El evento tendrá lugar con entrada libre y gratuita en la Plaza seca del barrio Los Arces, situada en bulevar Lehmann y J. D. Perón, y contará con las actuaciones musicales de La Bolada, Mauro Pasano, La Revancha del Chamamé y Nahuel Carlevaris; y de los ballets Sembrando Sueños, Fragor Folklórico y Renacer Folclórico. La locución estará a cargo de Guillermo "Cacho" Andrada.
Se invita al público a llevar sus sillones y reposeras para disfrutar de la Peña que contará también con servicio de cantina.
En caso de mal clima, el evento se realizará el domingo 23 de febrero desde las 19:30.
Cabe destacar que la actividad cuenta con la colaboración de las comisiones vecinales de los barrios San José, Los Arces, Barranquitas y Fasoli.
Programación “Verano Juntos”
La programación de Verano, que se extenderá hasta el 2 de marzo, plantea para esta quinta semana dos eventos del ciclo Escenas de Verano: una noche de lecturas y música el jueves 13 desde las 20:30 en el Patio del Museo Histórico Municipal y la presentación de la obra “Las mujeres de Shakespeare” junto a lecturas de poesía “Retrato de mujer” el domingo 16 desde las 20:00 en el Aula C de la Escuela Municipal de Artes Escénicas.
Además, el sábado 15 y domingo 16 se realizarán dos ediciones de Precarnaval en el Club Ferrocarril del Estado y en el barrio Fátima respectivamente.
Toda la programación de "Verano Juntos" cuenta con ingreso libre y gratuito, y el detalle de actividades está disponible en www.rafaela.gob.ar y en las redes sociales de Cultura Rafaela y de la Municipalidad de Rafaela.
El sector de las actividades se ubicará en avenida Ernesto Salva, entre Ayacucho y Rosario, a partir de las 20:00.
Este martes se inaugurará el primer tramo de la obra de pavimentación del Camino Nº 6, se presentarán los Juegos Deportivos Suramericanos 2026 y la Provincia licitará la obra del estadio multipropósito y equipamiento para el nuevo Hospital. Las actividades contarán con la presencia del intendente Leonardo Viotti.
Los candidatos a concejales Valeria Soltermam y Maximiliano Postovit solicitan al intendente Leonardo Viotti que reglamente y ponga en marcha el Programa Municipal de Red de Videovigilancia Público-Privada. El mismo fue aprobado por ordenanza en el año 2023 y sería un aporte muy valioso al programa ya existente “Ojos en alerta”.
Es un paseo gastronómico y de emprendedores que busca generar una propuesta para que puedan disfrutar las familias durante el fin de semana. Será a partir de las 18:00 en la Plaza Centenario (Brown y Pueyrredón).
El domingo estuvo en Punto Villa Rosas. El objetivo es conmemorar esta fecha a través de diferentes actividades en los barrios.
Personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un sujeto por sustraer cables en la vía publica
Lo dijo en el marco de la entrega de aportes por 380 millones de pesos a 19 clubes de la Provincia, provenientes del Consejo Provincial del Deporte y de Lotería de la Provincia de Santa Fe. “Estamos convencidos del rol que llevan adelante las instituciones deportivas, son fundamentales para que nuestra sociedad pueda seguir creciendo y avanzando”, sostuvo el gobernador.
Este martes se inaugurará el primer tramo de la obra de pavimentación del Camino Nº 6, se presentarán los Juegos Deportivos Suramericanos 2026 y la Provincia licitará la obra del estadio multipropósito y equipamiento para el nuevo Hospital. Las actividades contarán con la presencia del intendente Leonardo Viotti.
Se ratificó la propuesta que consiste en un incremento del 5 % para el primer trimestre del año 2025, sobre la base de diciembre 2024, abonado en dos etapas: 3,1 % por enero, y 1,9 % por febrero, para alcanzar el 5 %. Producto de la negociación, el aumento se hará extensivo a los profesionales de la salud. El pago se hará por planilla complementaria en el mes de marzo.
El Gobierno de la Provincia de Santa Fe recuerda a la población que la vacunación es la medida más efectiva para prevenir el sarampión, ante la reciente confirmación por parte del Ministerio de Salud de la Nación de dos nuevos casos con residencia en la provincia de Buenos Aires, que se suman a los seis que se habían detectado en la Ciudad de Buenos Aires.
El sector de las actividades se ubicará en avenida Ernesto Salva, entre Ayacucho y Rosario, a partir de las 20:00.