Dos adolescentes de 15 y 17 años fallecieron un fatal accidente

Perdieron la vida luego de que la moto en la que se trasladaban chocara contra un camión. Las imágenes del video pueden herir la sensibilidad del lector.

Policiales25 de septiembre de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
siniestro vial (1)

Dos adolescentes, de 15 y 17 años, murieron en un accidente de tránsito en La Plata luego de que la moto en la que se trasladaban chocara contra un camión mosquito que, al momento del impacto, no trasladaba vehículos. En las últimas horas se conoció un video que registró cómo fue el fatal incidente.

El hecho sucedió el lunes en la localidad platense de Lisandro Olmos, sobre a rotonda que se ubica en el cruce de la Ruta provincial N.º 36 con la 44. Allí, la moto Keller en la que se trasladaban los menores de edad se colocó a la par del camión, pero, de un momento a otro, los jóvenes perdieron el control del vehículo y el rodado cayó debajo del acoplado.

Como consecuencia del impacto, el menor de los adolescentes, identificado como Aron Arce Lugarini de 15 años, murió en el lugar. En tanto, Milagros Aylen Coronel Bogado, quien conducía la motocicleta, fue trasladada de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Sin embargo, la joven murió horas después debido a las heridas sufridas, según informó el portal 0221.

Te puede interesar
admbg

Condenaron a un hombre que robaba motos en la ciudad de Santa Fe

Diario Primicia
Policiales13 de febrero de 2025

Se trata de Héctor Emanuel Leuchuk, de 36 años, a quien se le impusieron tres años de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Además se le impuso la pena por otros hechos contra la propiedad. Los ilícitos fueron cometidos entre los años 2022 y 2024. La investigación está a cargo del fiscal Ignacio Lascurain.

WhatsApp Image 2025-02-12 at 13.57.54

Hallazgo de una bicicleta bajo investigación

Diario Primicia
Policiales13 de febrero de 2025

En el día de hoy, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la intersección de las calles 12 de Octubre y Suipacha, donde agentes del GUR habían encontrado una bicicleta.

Lo más visto
Sin título

Sastre: 11 años de prisión al autor del homicidio de César Valdez

Diario Primicia
Policiales13 de febrero de 2025

Se trata de Emiliano Rafael Peralta, de 25 años. Le quitó la vida a la víctima mediante un golpe de puño en el rostro y un puntapié en la cabeza, a la salida de un local bailable en mayo de 2022. La sentencia fue dispuesta por unanimidad en el marco de un juicio oral y público que finalizó esta mañana en los tribunales de San Jorge. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en el debate es Carlos Zoppegni.