Rafaela: detienen a un hombre que entro a robar a un domicilio

La policía arrestó a un hombre de 34 años en situación de calle tras un robo en Av. Brasil al 700. Se recuperaron herramientas de jardinería y otros objetos sustraídos.

Locales13 de septiembre de 2024Karen AcuñaKaren Acuña
0

En Rafaela, personal de la Agrupación Cuerpo detuvo a un hombre de 34 años en situación de calle, quien momentos antes había robado varios elementos de un domicilio ubicado en Av. Brasil al 700. Los efectivos policiales fueron comisionados al lugar tras un aviso de un hecho contra la propiedad. Al llegar, encontraron la puerta del domicilio dañada y sin la presencia del propietario.

La aprehensión del sospechoso se realizó en la intersección de Av. R. S. Peña y O'Higgins, luego de que el Centro de Monitoreo proporcionara las características del individuo. Al ser interceptado, se le secuestraron varios elementos: una pala, una cuchara de albañilería, herramientas de jardinería, una gorra y un par de anteojos, que fueron identificados como los objetos sustraídos.

El hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría 1° y quedó a disposición del fiscal en turno, quien ordenó su detención y posterior remisión a la Alcaidía local.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

WhatsApp Image 2025-07-27 at 20.27.34

Impuestos Municipales Rafaelinos: que no te engañen con los aumentos

Diario Primicia
Locales27 de julio de 2025

El bloque opositor conformado por Senn, Caruso, Racca y Soltermam presentó un informe que contrasta los dichos del Intendente Viotti, quien afirmó que los tributos aumentaron igual que el servicio de internet en los últimos 3 años. “Lo que hace el Viotti es “dibujar” los números, sin ponerse en lugar de los vecinos. En su gestión la Tasa Municipal aumentó 360% y la inflación fue 150%, explicaron.”

Lo más visto
unnamed (18)

Paritaria docente: las conversaciones continúan el martes próximo

Diario Primicia
Provinciales30 de julio de 2025

El Gobierno Provincial recordó que los aumentos salariales otorgados en el segundo trimestre estuvieron por encima de la inflación, y reiteró que los aprendizajes deben ser el eje de la política educativa. Además, expuso el estado de las finanzas públicas para avanzar con una propuesta salarial sustentable.